FOTÓGRAFOS

Javier Díaz Navarro, trabaja como Guarda en las Islas Chafarinas. Es buceador profesional e instructor nacional de buceo, además de fotógrafo submarino aficionado.

Celia García Yáñez es instructora de buceo y en sus "inmersiones libres" se dedica a fotografiar toda la pequeña fauna de nuestro litoral.

Jesús Osorio

Javier de los Reyes, Especializado en gestión medio ambiental por el Instituto Superior del Medio Ambiente y se encuentra finalizando el grado de Ciencias Ambientales por la UNED. Como fotógrafo se ha centrado en la fotografía y vídeo medio ambiental; en 2015 creó el blog Ecopixeladas, con el objeto de sensibilizar a través de imágenes sobre los distintos tipos de contaminación, residuos e impactos que amenazan nuestro patrimonio natural; también retrata los ecosistemas y biodiversidad de los espacios protegidos de la Red Natura 2000 destacando las fotografías y vídeos cortos de la serie "La riqueza de nuestras costas" grabados en el litoral de Granada mediante apnea y con prácticas de buceo sostenible."

Phil Slight. Nací en 1932 en Palmerston North, Nueva Zelanda, de familia británica, y me formé en Artes y Diseño en la Universidad de Canterbury, Chistchurch, con un postgraduado en la de Aukland. En 1961viajé con mi esposa Shirley a España e inmediatamente nos enamoramos del país por la creatividad y cordialidad de su gente, viviendo por tres años en Pedreglejo, Málaga, y me convertí en uno de los primeros guitarristas flamencos extranjeros, hasta que me lesioné una mano. Nos trasladamos a Londres y luego a Birmingham, donde yo me hice profesor de la Universidad Central England y ella terminó arquitectura. Todas las vacaciones de nuestra vida las pasamos en España comprando cerámica popular, hasta completar una colección que se vio en 11 museos de Gran Bretaña. Finalmente adquirimos una casa en lo más alto de Salobreña, Granada, donde vivo desde 1986. En los últimos 4 años he visitado unos 50 lugares de interés prehistórico en la Andalucía interior, que me parecen de una belleza y profundidad sobrecogedoras.